Medio ambiente

SIBioenergía. I Salón Internacional de Bioenergía

Más de 50 marcas participantes procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Corea del Sur, Dinamarca, España, Holanda, Portugal, República Checa y Suiza

El certamen cuenta con la colaboración de asociaciones referentes de primer nivel de la bioenergía y eficiencia energética

La organización está diseñando un atractivo programa de jornadas técnicas y conferencias

 

Los datos de participación en el I Salón Internacional de Bioenergía auguran un certamen prometedor e innovador como lugar de encuentro y de negocio en el sector de la bioenergía, fomentando oportunidades e impulsando competitividad a las marcas y empresas participantes.

La bioenergía juega un papel muy importante para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales, así como en las instalaciones y plantas de biogás. La celebración de SI BIOENERGÍA supone, sin duda, una oportunidad única y excepcional para los propios expositores de FIGAN dado las importantes sinergias existentes entre ambos certámenes. En este sentido, cabe recordar, el destacado papel que desempeña la biomasa en el sector agropecuario.

Así, SI BIOENERGÍA se convierte en el mejor escaparate donde encontrar información, productos y soluciones en cuanto a calor industrial y doméstico, pellet y astilla, instalaciones y plantas, biogás, entre otros. Reducción de costes energéticos, aumento de ingresos, sostenibilidad o respeto por el medio ambiente son algunas de las principales ventajas en la utilización de la biomasa, que se ha convertido en una de las opciones energéticas más demandadas del momento.

El certamen se desarrollará entre el 17 y el 20 de marzo de 2015 en Feria de Zaragoza.

Más información

Última actualización: 12 de marzo de 2015

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Medio ambiente

Medio ambiente

Sede central
976 30 61 61 (ext. 271)
medioambiente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta