Segunda jornada del ciclo sobre FP Dual

Segunda jornada del ciclo sobre FP Dual

El próximo lunes, 18 de enero, tendrá lugar una nueva sesión online del ciclo ‘Crecer conSENTIDO: FP dual’ organizado por Cámaras Aragón. El ciclo pretende constituirse en foro de debate, reflexión y networking, contribuyendo así a la promoción y consolidación de esta nueva modalidad de aprendizaje.

En esta sesión se hablará sobre cómo se desarrolla la FP Dual en Alemania y País Vasco, dos lugares referentes en la aplicación de esta modalidad. María López Palacín, CEO del Grupo López Soriano y cónsul honoraria de Alemania para Aragón, moderará la sesión, en la que participarán Tanja Nause, directora del área de Formación de la Cámara de Comercio Alemana para España, Jorge Arévalo, viceconsejero de FP del Gobierno Vasco, David Picker, director de Dula España, Leonor Monje, responsable de comunicación y asesoramiento en FEDA EDU, Claudia Dittrich, directora de Desarrollo y marketing en FEDA Madrid, y Antonio Martínez Ramos, director general de Innovación y Formación Profesional del Gobierno de Aragón.

Última actualización: 14 de enero de 2021

formacion@camarazaragoza.com