Saphir, nuevo miembro del Club Líder

Saphir, nuevo miembro del Club Líder

Zaragoza, 16/01/2023.- Saphir Parfums, líder en su segmento de mercado, ha entrado a formar parte del Club Líder de Cámara Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Ignacio y Jorge Sierra, directores de la empresa, y Jorge Villarroya, presidente de Cámara.

Saphir desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940. La empresa, de capital 100% español, localiza su producción en Zaragoza, y en sus instalaciones de Malpica alberga tanto el equipamiento productivo como el centro de I+D+i. De esta forma, controlan todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de perfumes. Han cerrado el año con alrededor de 80 millones de facturación y una exportación que supone ya el 25% de su negocio.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Red que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.

Fecha publicación: 16 de enero de 2023

Club Cámara