Cámara de Zaragoza

Samca, PwC y Atlas Copco ya son miembros del Club Empresa Líder

DSC_0179 DSC_0187IMG_20160425_131143

 

 

 

 

 

Pie de foto: Miguel Ángel Fraj y Manuel Teruel // Javier Sesé y Manuel Teruel // Manuel Teruel y Hendrik Timmermans

Zaragoza (15/4/2016). El Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha recibido esta semana la incorporación de tres nuevos socios. Se trata de Samca, PwC y Atlas Copco, tres compañías que apuestan por la innovación y son referentes internacionales de su actividad. Miguel Ángel Fraj (consejero delegado de Samca), Javier Sesé (delegado de PwC en Aragón) y Hendrik Timmermans (gerente de Atlas Copco Zaragoza), han suscrito los acuerdos con el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel.

Grupo Samca es una empresa familiar con actividad en los sectores de la minería, agricultura, energía, plásticos, fibras sintéticas y promoción inmobiliaria. PwC (antes PricewaterhouseCoopers) presta servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos de todo el mundo. Por último, Atlas Copco Zaragoza fabrica generadores, torres de iluminación y bombas en su planta de Muel donde trabajan más de 200 personas.

Con estas tres nuevas incorporaciones ya son quince las empresas de referencia en Aragón que forman parte del Club Empresa Líder: Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja y Bantierra.

La incorporación al Club Líder incluye las ventajas de las otras dos plataformas de negocio de la Cámara de Comercio: el Club Empresa Red y el Club Internacional. Entre dichas ventajas destacan los servicios empresariales exclusivos, los descuentos en productos camerales y el networking entre sus socios. También acceden a acuerdos comerciales con Meliá, Correos, Iberia, Feria de Zaragoza y Palacio de Congresos. Además, las grandes empresas de Zaragoza participan en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas y asisten a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.

Última actualización: 11 de mayo de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta