Cámara de Zaragoza

Saltoki, nuevo miembro del Club Líder

La empresa Saltoki, líder nacional en distribución de material auxiliar para la construcción para profesionales, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Líder. El gerente, Javier Madorrán, y el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, suscribieron ayer el acuerdo.

Javier Madorrán y José Miguel Sánchez, tras la firma del acuerdo.

Saltoki, con sede central en Pamplona, tiene centralizada en Zaragoza la logística a nivel nacional. Fundada en 1978, ofrece al profesional servicios y soluciones a través de un concepto innovador de autoservicio, pensado para ahorrar tiempo a los clientes, uniendo en un mismo espacio todos los suministros necesarios para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad… Además, ofrecen un asesoramiento técnico especializado y la garantía de comprar en un especialista que suministra exclusivamente a profesionales.

El Club Cámara Empresa Líder reúne a las grandes empresas de Zaragoza que son reconocidas como líderes en los diferentes sectores y áreas de actividad. La pertenencia al Club aporta visibilidad ante la sociedad y la comunidad empresarial, además de proporcionar influencia corporativa y defensa conjunta de intereses. El club también sirve de plataforma para la difusión de la RSE de las empresas socias, y brinda la posibilidad de participar en encuentros exclusivos con personalidades empresariales e institucionales.

El Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 25 de junio de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta