Salesianos, nuevo miembro del Club Fórum Plus

Salesianos, nuevo miembro del Club Fórum Plus

Zaragoza, 13/06/2022.- El Colegio Salesiano Nuestra Señora del Pilar (Salesianos) ya forma parte del Club Cámara de Zaragoza, en concreto de la modalidad Fórum Plus. Este centro escolar privado concertado comprende los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y Formación Profesional Básica, y sigue el estilo educativo de Don Bosco. El director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y la directora del colegio, Mercedes López, han firmado el convenio.

El Centro cuenta con un departamento Empresa-Escuela dedicado a impartir cursos para trabajadores junto a organismos oficiales y  organizar formaciones a medida, tanto para empresas públicas como privadas. Además el centro organiza y promueve, desde hace más de 30 años, el Premio Nacional Don Bosco, fomentando la investigación e innovación tecnológica en los jóvenes, acercando empresas y alumnos, siendo un ejemplo de experiencia educativa diferente y muy interesante.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 13 de junio de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza