Saitim se incorpora al Club Cámara

Cámara de Zaragoza

Saitim se incorpora al Club Cámara

El director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y el director ejecutivo de Saitim, Fernando Láinez, han firmado hoy el acuerdo de adhesión de la empresa al Club Cámara Fórum Plus. Se trata de una empresa de automatización industrial especializada en diferentes sectores industriales y de servicios, principalmente el agroalimentario, las energías renovables y la automoción.

Desde sus instalaciones de Zaragoza, diseñan y fabrican todos sus proyectos dando al cliente un servicio totalmente integral. Cuentan con más de veinte años de experiencia y mantienen una clara apuesta por la internacionalización, siendo Francia y Portugal sus principales mercados internacionales, llegando a tener una cuota de exportación en torno al 75%.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Red que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios. Por último, el Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

Fecha publicación: 26 de mayo de 2023

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta