Comercio

Ruta comercial por Barbastro (Huesca): ‘Tocando el futuro’

Hace años que las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón organizamos viajes de prospección fuera de nuestra Comunidad Autónoma para conocer actuaciones interesantes en materia de comercio. Desde el año pasado y gracias a estos viajes y al contacto con ustedes, los empresarios de comercio, tras haber detectado que en nuestro propio territorio contamos con establecimientos que pueden servir de ejemplo motivador se han organizado, con la financiación del Gobierno de Aragón, rutas comerciales por Aragón.

Y hemos organizado un viaje para el 8 de noviembre, jueves, para que todos los comerciantes de Aragón puedan conocer estos interesantes establecimientos que pueden servirnos de orientación y ejemplo. Desde aquí nuestro agradecimiento a los establecimientos participantes por su desinteresada colaboración así como a la Asociación de Empresarios de Barbastro.

El objetivo del viaje es conocer otras experiencias e intercambiar opiniones y vivencias entre comerciantes de la Comunidad de Aragón.

El jueves, 8 de noviembre será en Barbastro (Huesca) con el lema “Barbastro, tocando el futuro”.

HORARIO ACTIVIDAD
10:15 Cita en el aparcamiento público del Cementerio
10:30 Pastelería Iris
10:55 Ecostean
11:20 Gibanel
11:45 Fontanería Rodríguez
12:10 Pilar Larrosa
12:35 Librería Ibor
13:00 Ernesto Cáncer
13:25 Natural Optics
13:50 Zoquiños
14:15 Andy Junior
14:40 COMIDA
16:00 Frutería – Bodega del Vero
16:30 Debate – Conclusiones
17:30 horas: FIN DE LA JORNADA TÉCNICA
17:45 horas: Visita Guiada Museo Diocesano – Catedral (duración visita 1 hora y media). Patrocinada por Pilar Larrosa.

En el caso de que deseen hacer la visita guiada al Museo y la Catedral, rogamos lo indiquen específicamente.

En todo momento recibiremos explicaciones de aquello por lo que se ha distinguido cada establecimiento. Además tendremos al comerciante, titular del establecimiento, explicando su visión del negocio.

Otra información de interés

El transporte hasta Barbastro corre por cuenta de cada inscrito.

La comida tendrá lugar en el Restaurante Bodega del Vero (C/ Romero, nº 13 de Barbastro). El coste del menú, que también corre por cuenta de cada inscrito (IVA, café y bebidas incluidas), es de 20,00 €.

Más información:

Servicio de Comercio