Rumanía protagoniza un nuevo encuentro del Club Internacional

Desayuno Rumanía Club Internacional

Al desayuno de trabajo con el Ministro Consejero, Gabriel Buzea y la Consejera Económica, Iulia Schnecker han asistido socios del club como Talleres Alot, Iber Precis, Infraestructuras Viales, Fecza, Industrias López Soriano, Aexar, Vialex, Industrias Relax, Áridos Pinseque, Inobare e Industrias Químicas del Ebro. Nieves Agreda, directora del Área de Internacionalización de la Cámara de Comercio, también ha sido la anfitriona de esta cita.

Como destino exportador la importancia de Rumanía ha crecido desde su entrada como miembro de pleno derecho en la UE. Durante los últimos años el país se ha convertido en un importante centro de producción de sectores como el de automoción, electrónica o TICs. El año pasado Rumanía creció un 3,8% debido al incremento de las exportaciones y el avance generado por la demanda interna. Para 2016 el FMI estima un crecimiento del 3,9% y de un 3,4% para 2017.

Última actualización: 22 de junio de 2016

Club Cámara