¿Quieres saber qué opinan de tu negocio los clientes?

Cliente misterioso

Este programa permite evaluar y mejorar el proceso de venta de un establecimeinto comercial.

A través de la simulación de una compra, un técnico especializado analiza y evalua todo el proceso de venta, desde la bienvenida al establecimeinto al momento del cobro o el empaquetado del producto, pasando por el asesoramiento y recomenzaciones recibidas y la respuesta a situaciones o preguntas relacionadas tanto con el producto, como con los servicios adicionales que preste el establecimiento comercial.

El entorno competitivo en el que se desarrolla la actividad comercial hace cada día más crucial una buena atención a los clientes. Al igual que valoramos la calidad del producto que vendemos, es fundamental prestar una atención al público de la mejor calidad posible, y este programa nos ayuda a conseguir este objetivo.

Si eres comerciante, puedes beneficiarte de esta acción gratuitamente, gracias a la subvención que ofrece el Gobierno de Aragón y la cofinanciación de la Cámara de Zaragoza a través del programa de crecimiento y consolidación del comercio

Última actualización: 3 de mayo de 2012

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)