Promoción de los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha una serie de actividades para animar la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, que cuentan también con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Mercasa, la Confederación Española de Comercio y las Cámaras de Comercio.

Esta campaña de promoción de los Mercados Municipales se enmarca en las actuaciones del Plan Integral de Apoyo a la  Competitividad del Comercio Minorista de España  puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio en 2013.

El lema central de esta campaña de promoción es “Ven a tu Mercado también en Navidad” y su objetivo es reforzar la imagen de los Mercados Municipales y llegar al mayor número posible de consumidores llamando su atención sobre la oferta que se integra en los Mercados Municipales.

Para ello, se ha elaborado un cartel que será la imagen visible de la campaña en los Mercados Municipales de toda España y se van a realizar múltiples actuaciones de promoción y comunicación que se desarrollarán hasta la primera semana de enero de 2014, con una incidencia muy especial a través de las redes sociales.

La campaña dispone de espacios propios en Facebook, www.facebook.com/MercadoNavidad; Twitter, #MercadosNavidad; y Pinterest, en los que se va generar durante toda la campaña navideña una intensa actividad informativa y de mensajes e imágenes de todo tipo fomentado el comercio en los Mercados Municipales.

Última actualización: 14 de febrero de 2014

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com