Primera edición del concurso «Lo tuyo es puro teatro»

Olga Larrubia, gestora cultural del proyecto, Jesús Boillos, secretario general de Horeca Zaragoza, y Natalia García, jefa de servicio de Comercio y Turismo de Cámara Zaragoza.

Zaragoza (29/05/18). La Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y su Provincia, HORECA Hoteles y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, ponen en marcha a partir del próximo día 1 de junio la primera edición del concurso “Lo Tuyo es Puro Teatro”. A través de esta iniciativa, las cafeterías y bares de los hoteles tomarán la forma de escenario teatral, representándose las obras finalistas del concurso de Microteatro organizado.

El concurso de obras de Microteatro, que se desarrolló bajo el lema “está pasando en un bar” tuvo una excelente acogida, y en ella participaron escritores que están comenzando y cuyas historias discurrían en una cafetería o bar. Finalmente se han seleccionado cuatro obras que serán las que se representen los días 1, 2, 8 y 9 de junio, y será el propio público quien decidirá el ganador.

Ésta acción tiene por objetivo abrir los hoteles a la propia ciudadanía, poniendo en valor los servicios complementarios de que disponen, habilitar nuevos espacios culturales accesibles para el público general y potenciar a los grupos y actores emergentes.

El acceso a las representaciones será gratuito y este es el programa:
· Viernes 1 de junio, 20 y 21.30 horas: Lexatines en el Hotel Ibis Centro (C/ Sobrarbe 95).
· Sábado 2 de junio, 20 y 21.30 horas: Y si fuera ella en el Habitat Center Los Girasoles (Av. César Augusto,27)
· Viernes 8 de junio, 20 y 21.30 horas: Verse en el Hotel Tryp de Zaragoza (Av. Francia s/n).
· Sábado 9 de junio, 20 y 21.30 horas: Gin Tonic en el Hotel Sauce (C/ Espoz y Mina, 33).

Fecha publicación: 29 de mayo de 2018

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com