Presentación del programa FEDER 2021-2027

Presentación del programa FEDER 2021-2027

Esta semana se organizó la presentación del Programa del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el período 2021-2027, cuyo lema es ”Construyendo Europa desde Aragón”. El acto estuvo presidido por Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, que aseguró que los fondos europeos Feder obtenidos hasta 2027 permitirán los 377 millones de euros previstos en inversiones para conseguir «un Aragón más competitivo, más digital, más verde y más descarbonizado. Manuel Rodríguez Chesa, presidente del Consejo Aragonés de Cámaras, actuó como anfitrión.

El nuevo FEDER persigue la consecución de los siguientes objetivos políticos:

El nuevo programa contempla ayudas a la investigación y desarrollo, ayudas a la innovación en materia de procesos y organización, favorecer la transición hacia una economía circular y eficiente en el uso de recursos, ayudas a la formación, y ayudas específicas para las PYME, por lo que consideramos que este evento puede ser de especial interés para usted.

Última actualización: 16 de marzo de 2023

Atención al cliente Cámara Zaragoza