Presentación del Laboratorio de Diseño Industrial y Digitalización

Presentación del Laboratorio de Diseño Industrial y Digitalización

La semana pasada se dio a conocer el Laboratorio de Diseño Industrial y Digitalización 2024, promovido por el Centro Aragonés de Diseño Industrial (Cadi) del departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón junto con el Consejo de Cámaras de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), CEOE Aragón y CEPYME Aragón.

La jornada dio a conocer esta iniciativa e invitó a reflexionar sobre el valor del diseño (en producto o servicio) como actividad estratégica para cualquier empresa y fuente clara de diferenciación e innovación. Incluyó un networking en el que los más de 50 asistentes y ponentes compartieron impresiones y dieron a conocer los proyectos potenciales y la forma de canalizarlos.

Los proyectos seleccionados para participar en este laboratorio serán dotados con un importe máximo para su desarrollo de 8.500 € + IVA, destinados a cubrir los honorarios de los servicios de diseño externo prestados por las empresas homologadas. Más información.

Fecha publicación: 7 de mayo de 2024

Atención al cliente Cámara Zaragoza