Premios Nacionales de Comercio Interior 2014

El BOE de 21 de mayo de 2014, publica la Orden ECC/825/2014, de 6 de mayo, por la que se convocan para el año 2014 los Premios Nacionales de Comercio Interior.

La finalidad de estos premios, es galardonar las siguientes actuaciones:

a) Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades. Este Premio contará con dos accésit.

b) Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas. Este Premio contará con dos accésit.

c) Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. Este Premio contará con dos accésit.

Más info para conocer las bases reguladoras  aquí Premios Nacionales de Comercio Interior 2014

Última actualización: 22 de mayo de 2014

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)