Premio PYME del Año: Magapor, finalistas: Entertainment Solutions y Efinétika

El premio Pyme del año de Zaragoza 2017 recae en esta primera edición en Magapor, empresa especializada en reproducción artificial porcina ubicada en Ejea de los Caballeros. Entertainment Solutions y Efinétika son las finalistas de esta primera edición del premio, convocado por el Banco Santander y Cámara Zaragoza, con la colaboración de Heraldo de Aragón

Los encargados de recoger los galardones fueron Jesús Mena, director de Magapor; Rosa Mora, directora de estrategia e innovación de Entertainment Solutions, y Vicente García, director comercial de Efinétika

Jesús Mena, director de Magapor

Rosa Mora, directora de estrategia e innovación de Entertainment Solutions

Vicente García, director comercial de Efinétika

Un total de diez empresas pasaron a la fase final de la primera edición del Premio Pyme del año de Zaragoza, convocado para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo.

Este proyecto de la Cámara de Comercio y del Banco Santander pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico de la comunidad.

El Premio Pyme del Año 2017 de Zaragoza ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Zaragoza.

VÍDEO | Entrevista al ganador y finalistas del I Premio Pyme del Año en Zaragoza

.

Antes de recibir su trofeo, los tres directivos pasaron por el plató de Redacción Club para responder a las preguntas de Narciso Samaniego, Director del Área de Competitividad de Cámara Zaragoza, y uno de los miembros del jurado del premio.

Fotos del acto:

Última actualización: 13 de diciembre de 2017