Premio EBRÓPOLIS 2014

Desde la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno, se convoca una nueva edición del Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, la decimotercera, con el propósito de distinguir públicamente y dar a conocer a la sociedad zaragozana las distintas actuaciones que se llevan a cabo para contruir un futuro mejor.

Objetivo:

Distinguir a personas, entidades, colectivos e instiruciones cuya conducta peda presentarse como modelo de buenas pr´qacticas de convivencia ciudadana.
Se entiende por buena práctica toda aquella actuación que beneficie a la sociedad desde cualquier ámbito. Entre ellos, el vecinal, el medioambiental, el cultural, el deportivo, el social, el económico empresrial, el juvenil, el educativo, el sindical, etc.

Participantes:

Está abierto a todos los ciudadanos -individualmente o qagrupados- así como entidades del ámbito territorial de EBRÓPOLIS; es decir, aquellos que residan en Zaragoza y los municipios de su entorno.

Jurado:

Estará compuesto por el Consejo de Promotores del Premio, en el que participan representantes de EBRÓPOLIS, Universidad de Zaragoza y de las entidades colaboradoras (Aragón Televisión, Bantierra, Caja Inmaculada, Ibercaja y Radio Zaragoza).

Plazo:

El plazo de presentación finaliza el 24 de octubre de 2014 a las 15 horas.

Premio:

Consitirá en una pieza singular del escultor Alonso Márquez, junto con un diploma acreditativo, así como 6.000 euros que se entregarán al ganador en forma de equipamiento. El jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio EBRÓPOLIS a la Trayectoria «José Antonio Labordeta».

Consulta las bases completas

Última actualización: 5 de septiembre de 2014