Feria Internacional

PowerExpo+

Cabecera

En paralelo a Wind PowerExpo, la feria internacional de la energía eólica,  se celebrará la novena edición de PowerExpo+, Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, convirtiendo a Feria de Zaragoza en la cita imprescindible de las energías renovables.

Feria de Zaragoza sigue apostando, de una manera clara y decidida, por las energías renovables desde hace más de una década.

En septiembre será el mejor escaparate para las empresas e instituciones de este mix energético, en el que, junto con la eólica, tienen cabida todas las demás tecnologías renovables desde la solar, la biomasa, la energía marina, el hidrógeno y las pilas de combustible, hasta la cogeneración o el vehículo eléctrico.

A lo largo de las ediciones celebradas se ha consolidado como el mejor marco profesional para el sector, en el que se debaten y analizan los retos de todo el mundo energético. Los certámenes se constituyen en una puerta de acceso a los mercados internacionales, además de contar con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones sectoriales vinculadas a las renovables.

Principales datos de la anterior edición

La convocatoria de septiembre 2011, a pesar de las dificultades económicas y financieras del momento, consiguió atraer a un total de 288 expositores, que ocuparon una superficie superior a los 14.900 metros cuadrados y fueron visitados por 8.595 profesionales de 39 países. Los datos son una muestra clara de la profesionalidad y capacidad de convocatoria de Feria de Zaragoza, al servicio de un sector fundamental para toda la economía.

Más información: Feria de Zaragoza

Última actualización: 4 de junio de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Medio ambiente

Medio ambiente

Sede central
976 30 61 61 (ext. 271)
medioambiente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta