Polonia mejora las infraestructuras en colaboración con las empresas españolas

La mayor parte de los fondos europeos que recibió o recibirá Polonia durante el periodo 2007 – 2013 está asignado para el desarrollo de las infraestructuras del transporte. Las regiones polacas construyen nuevas carreteras, mejoran las redes ferroviarias o modernizan el transporte urbano, colaborando con las empresas españolas.

Un ejemplo de ello es FCC que en la ciudad polaca de Olsztyn construirá la red de tranvía. La empresa española ganó el concurso público, donde participaban otras constructoras con una fuerte posición en el mercado local. De acuerdo con el proyecto los primeros tranvías deberían aparecer en las calles de Olsztyn en el año 2013 (fuente: www.ekonomia24.pl).

Las empresas que buscan oportunidades de negocio que ofrece Polonia en este campo pueden aprovechar la próxima misión comercial que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza a Varsovia, más información:

Malgorzata Chylak
mchylak@camarazaragoza.com