Osborne Clarke se une al Club Empresa Líder

Cámara de Zaragoza

Osborne Clarke se une al Club Empresa Líder

 Zaragoza (27/05/22). Osborne Clarke, reconocida firma de abogados, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Francisco Díez Amoretti, socio de la empresa, y José Miguel Sánchez, director de Cámara.

OsBorne Clarke son expertos legales conocedores del sector y especialistas en transformación. Adoptan un enfoque tridimensional, combinando su experiencia legal y su comprensión del sector y del cliente con una visión de los problemas globales que impulsan la transformación en los negocios de sus clientes y les ayudan a enfrentarse a los nuevos retos.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.

Fecha publicación: 27 de mayo de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta