Orchard Fruit pasa al Club Líder

Cámara de Zaragoza

Orchard Fruit pasa al Club Líder

Zaragoza, 16/05/25. Orchard Fruit se ha incorporado Club Líder, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 80 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Menchu Guerrero, directora de la empresa, y Jorge Villarroya, presidente de Cámara Zaragoza. Hasta ahora, Orchard Fruit formaba parte del Club Cámara en la modalidad Fórum Internacional.

Orchard Fruit es una empresa familiar, fundada en 1997, dedicada al cultivo, conservación, producción y exportación de fruta fresca de máxima calidad procedente de sus propias fincas ubicadas en la vertiente norte de la cordillera Ibérica, sobre las faldas del Moncayo. Apuestan fuertemente por la innovación y la investigación en los procesos de cultivo en distintas variedades de fruta, invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnología.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Red, que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, que ya cuenta con cerca de 300 miembros. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de 60 socios.

Fecha publicación: 19 de mayo de 2025

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 341)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta