Cámara de Zaragoza

Oportunidades de negocio captadas en la feria Siane 2012

Las Bolsas de Subcontratación Industrial de España han organizado el stand informativo de la feria Siane, que ha tenido lugar del 23 al 25 de octubre en Toulouse (Francia).

La valoración de la feria es muy positiva. Ha crecido considerablemente el número de expositores pasando de 300 a 400 expositores y el número de visitantes a falta de datos oficiales y por los resultados conseguidos se piensa que también se ha incrementado. La situación en Midi Pyrennées no es mala, con parte de la actividad traccionada por el sector aeronáutico. Otro dato a valorar y que demuestra la buena situación del entorno es que se está incrementando su población en 10.000 habitantes cada año, lo que demuestra el dinamismo existente en la zona.

Se han captado 35 consultas de interés en el stand informativo. Esto supone un incremento en el número de consultas de un 25% respecto a la edición pasada. Al igual que en ediciones anteriores, hay una importante demanda en actividades de mecanizado de precisión, calderería fina, mecanosoldadura y cableados del sector principal que es el aeronáutico aunque también de otros sectores como el del petróleo,  tecnologías médicas, ingenierías, máquina herramienta, etc….

La información completa de estas oportunidades está disponible para las empresas que se hacen socias de la Bolsa de Subcontratación.

Documentos

Oportunidades de negocio (ciegas) feria Siane 2012

 

Fecha publicación: 30 de octubre de 2012

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta