Nuevas adhesiones al Club Cámara

Cámara de Zaragoza

Nuevas adhesiones al Club Cámara

 

La plataforma de impulso empresarial, difusión y networking de la Cámara zaragozana no ha dejado de crecer en estos meses, a pesar de la crisis derivada de la pandemia, llegando a sumar casi 40 nuevas altas desde marzo. La más reciente es la de Ringo Válvulas al Club Líder, el que reúne a las grandes empresas de la provincia, que se ha producido esta misma mañana con la firma por parte de su director general, José Manuel García Monclús, del convenio de adhesión con el director de la Cámara zaragozana José Miguel Sánchez. La compañía, que exporta el 90% de su producción, suministra válvulas a instalaciones petrolíferas y a centrales de producción de energía eléctrica.

En la última semana Asisa, Landa Propiedades y Nodriza Tech se han sumado a una de las modalidades premium, el Club Fórum Plus, buscando la visibilidad y proyección que proporciona la mayor red de empresas de Zaragoza.

Nodriza Tech es el primer ‘venture builder’ aragonés. Funciona como una incubadora que ayuda a construir empresas tecnológicas. Su directora de Comunicación, Sandra Parrilla, firmó el acuerdo de adhesión con el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez.

Asisa también acaba de sumarse al Club Fórum Plus con la ratificación del contrato por parte de su gerente, Lucía Calderón. La aseguradora de salud cuenta con más de 40 años de experiencia en un sector que lidera gracias a que posee la mayor red hospitalaria nacional propia y más de 2 millones de asegurados.

José Ángel Goyeneche, gerente de Landa Propiedades, también ha firmado esta semana su adhesión al Club Fórum. La empresa aragonesa celebra el 20 aniversario de su creación, entonces enfocada en los servicios financieros, para ampliar su actividad posteriormente al sector de la vivienda, que se ha convertido en su principal núcleo de negocio.

 

 

Última actualización: 11 de septiembre de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta