Nieves Ágreda, nueva tesorera de Ebrópolis

La Asociación Ebrópolis ha renovado los cargos de sus órganos rectores durante una asamblea extraordinaria celebrada en el Museo Pablo Gargallo. Así, la subdirectora de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Nieves Ágreda, es la nueva tesorera. Los cargos de presidente y vicepresidenta serán ocupados por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón y la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, María Navarro, respectivamente. Como secretaria permanece Mercedes Trébol, diputada de la DPZ.

Durante la asamblea se presentó el Plan de Acción de la Estrategia Zaragoza +20, que incluirá proyectos pioneros en movilidad, consumo y generación de energía. Además, se impulsarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estrechamente ligados a las acciones recogidas en la estrategia.

Última actualización: 4 de diciembre de 2019

Contacto General Cámara Zaragoza