Cámara de Zaragoza

Más de 500 tiendas de Zaragoza ya forman parte del Club Comercio 4.0

Tras superar la cifra de los 500 socios, el Club Comercio 4.0 ha celebrado su puesta de largo con un evento navideño que ha servido para reunir a sus asociados y avanzar las novedades y actos programados para el año próximo.

El acto ha servido también para dar a conocer las ventajas de Zerca, la plataforma online que ayuda a la digitalización de los establecimientos comerciales y que ha sido impulsada por T-ZIR, socio estratégico del Club Comercio 4.0. La cita ha tenido tintes festivos gracias a la actuación musical de ‘Las chicas del Gospel’ y los monólogos del actor Mariano Bartolomé, que han amenizado un aperitivo navideño.

El Club Comercio 4.0, gratuito y abierto a los establecimientos de toda la provincia, ofrece a sus miembros asesoría, inspiración y difusión de la mano de los mejores profesionales, a través de cursos de formación, asistencias técnicas, o talleres. También impulsa ‘La tienda extendida’, un modelo de interpretación de buenas prácticas en el sector elaborado por la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Esta iniciativa se centra en analizar y clasificar las actuaciones de los comercios en torno a cinco ejes como la identidad y la marcas, la experiencia del cliente, las nuevas formas de negocio, las actitudes colaborativas y la digitalización. Todo ello a través de la construcción de historias y de la creación de una comunidad y siguiendo una visión estética. Ya hay más de una veintena de casos de éxito en retail documentados, que pueden verse a través de las redes sociales y del magacín digital del club (tiendaextendida.camarazaragoza.com)

Fecha publicación: 12 de diciembre de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta