Cámara de Zaragoza

Marketing para pymes según Enrique Gómez Gordillo

Más de 300 emprendedores y pymes zaragozanas participaron en el encuentro «De invisible a invencible», capitaneado por el experto en marketing y formador, Enrique Gómez Gordillo.

img_3019

La suya no fue una charla motivadora más. Empezando por el título, “De invisible a invencible”, que invita a pensar en una transición, en un cambio de mentalidad y de actitud. En su ponencia Gómez Gordillo dio respuestas a preguntas como ¿por qué hay empresas que crecen y otras que cierran? ¿Cómo podemos atraer clientes a nuestro comercio? ¿Qué hace que nuestra empresa se vuelva invisible? «El ser invisible es la antesala de cerrar un negocio”, remarcó.

img_2974

Por eso, «la clave de convertir su negocio en invencible es que cambien su mentalidad y dejen de ser hacedores de lo que venden y pasen a ser los ‘mercadólogos’ de su negocio y entender que la clave está en sus clientes». Según Gómez Gordillo, que cuenta con más de 25 años de experiencia en formación y asesoramiento a empresarios y directivos, «son los clientes los que hacen que el negocio exista y persista. Si se logra hacer una red de clientes entusiastas el negocio se convierte en invencible” asegura.

Última actualización: 30 de noviembre de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta