Cámara de Zaragoza

Manuel Teruel y la consejera Pilar Alegría visitan el nuevo centro productivo de Hierros Alfonso en Zaragoza

Manuel Teruel, Pilar Alegría y Fernando Moraga, en las nuevas instalaciones de Hierros Alfonso.
La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, participó el viernes  en la inauguración del nuevo centro de panel de Hierros Alfonso en Zaragoza junto con su director general, Fernando Monaga, y el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel.
Pilar Alegría ha felicitado a Hierros Alfonso por haber comprendido que las crisis se convierten en oportunidades y por comprender que “innovar y apostar por nuevos métodos nos hace más eficientes”. Así mismo ha señalado que la
experiencia de la compañía le ha permitido expandirse con la compra de otras empresas, pero también realizar
inversiones novedosas para obtener un producto más personalizado y más flexible.
El grupo Hierros Alfonso, dedica su actividad a la comercialización y transformación de productos siderúrgicos, teniendo desde sus inicios la misión de minimizar los gastos de almacenaje y preprocesado de material, incrementando la competitividad de sus clientes, mediante una filosofía de servicio “just in time”. La empresa cuenta en estos momentos con unos 170 trabajadores, y en los últimos meses ha realizado 17 nuevas contrataciones. A diario trabajan para ser reconocidos como grupo líder distribuidor de productos metalúrgicos, y es referente no solo en Aragón sino también en Soria por su calidad y servicio. El grupo está inmerso en un Plan Estratégico que pasa por la diversificación, expansión, digitalización y desarrollo de equipo humano. En un paso más por la innovación, ha inaugurado el Nuevo Centro de Panel, que dota a la firma de una cartera más completa de referencias, mayor agilidad en el servicio y pretende convertirles en líderes en la distribución de este material al instalar una línea de corte propia que permite mantener un amplio stock de Panel Sándwich para una entrega inmediata. Material que supone la mejor solución para cerramientos por su óptimo aislamiento térmico y buen comportamiento al fuego.
David Asensio, Manuel Teruel, Fernando Moraga y Pilar Alegría inauguran las nuevas instalaciones.
Según palabras de Fernando Moraga, director general, la inversión está cifrada en unos 300.000 euros, pero permite dar un salto cualitativa a una zona de la empresa que no había sufrido modificaciones en 52 años. Ahora la firma puede ofrecer todo lo necesario para construir una nave industrial o residencial, cerrando el ciclo para el cliente. Además, Moraga ha explicado que espera que en noviembre puedan inaugurar la nueva planta de Huesca.
Fuente: Aragón_Hoy

Fecha publicación: 2 de julio de 2018

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta