Cámara de Zaragoza

Manuel Teruel recibe a Luis María Beamonte y Javier Campoy (PP) en Cámara Zaragoza

Zaragoza (01/03/18). El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, ha recibido esta mañana a los presidentes del Partido Popular en Aragón y en Zaragoza, Luis María Beamonte y Javier Campoy, respectivamente. La visita responde al interés de la formación por conocer la situación actual de la Cámara de Comercio y de Feria Zaragoza, así como poner en valor el papel de ambas instituciones en el desarrollo económico y social de Aragón.

Manuel Teruel, Luis María Beamonte, José Miguel Sanchez y Javier Campoy

Durante el encuentro, al que también ha asistido el director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, se ha traslado a los dirigentes políticos la necesidad de contar con medidas de apoyo a las empresas, especialmente pymes y autónomos, que fomenten el empleo y la contratación y que permitan generar riqueza para Aragón.

De otro lado, los populares también se han interesado por el proceso electoral en el que se encuentran inmersas las Cámaras de Comercio aragonesas, con la celebración de comicios el próximo día 13 de marzo. También han expresado su deseo de presentar al nuevo pleno que se constituya tras las elecciones el programa económico del partido para los próximos cuatro años, para lo que se establecerá una fecha antes del verano.

La actividad de Feria Zaragoza ha sido otro de los puntos tratados en el encuentro. Tanto Beamonte como Campoy han felicitado a Manuel Teruel por el éxito de la reciente edición de FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, y han expresado el apoyo de su partido a Feria Zaragoza como agente motor de la economía aragonesa.

Última actualización: 2 de marzo de 2018

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta