Manuel Teruel, condecorado con la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco

Cámara de Zaragoza

Manuel Teruel, condecorado con la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, ha sido condecorado con la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, según queda reflejado en el boletín oficial del del Ministerio de Defensa del 16 de abril.

La distinción se concede “por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa

La Cámara de Comercio de Zaragoza se considera orgullosa de colaborar con el Ministerio de Defensa en proyectos y actuaciones que contribuyen al bienestar y defensa de la ciudadanía. En los últimos años la Cámara de Comercio ha realizado varias acciones de formación y divulgación de las acciones de las Fuerzas Armadas, con representación en la ciudad de Zaragoza. Por otro lado, desde la Feria de Zaragoza, presidida también por Manuel Teruel, se mantiene una estrecha relación con el Ejército y anualmente, durante la Feria General, se les cede un espacio para dar visibilidad a la institución ante la sociedad. 

Última actualización: 20 de junio de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta