Manuel Teruel cocina en una cena a beneficio de El Refugio

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, participó ayer en las jornadas gastronómicas “Cocinando con sus amigos” del restaurante River Hall. Colaboró en la preparación de una cena a beneficio de la Hermandad de El Refugio de Zaragoza.

Manuel Teruel prepara los platos con Iván Acedo, propietario del restaurante.

Más de 70 comensales entre familiares, amigos, empresarios, políticos, representantes de medios de comunicación, de Feria Zaragoza, de Taim Weser y de Cámara Zaragoza asistieron al evento.

Destacó la presencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría. También hubo representantes de otros partidos políticos, como Luis María Beamonte y Arturo Aliaga. Acudieron empresarios como Carlos Pascual, Jesús Morte, Carlos Oehling y Jorge Villarroya, y directivos de Taim Weser, como Alfredo Sánchez y José Manuel Calleja, entre otros.

Manuel Teruel agrece su presencia a los asistentes.

Representando a la Feria de Zaragoza estuvieron Rogelio Cuairán, Cristina González, Alberto López, Pilar Martín y Jesús Serrano, y de Cámara Zaragoza asistieron vocales, como María Eugenia Díaz, María López Palacín, María Jesús Lorente e Irene Carmen, entre otros, y empleados como José Miguel Sánchez, Nieves Ágreda, Isabel Lecina, Juan José Sanz, Pilar Fernández, Ramón Añaños y Ana Rodríguez.

Amigos de Manuel Teruel, como Honorio Romero, Juan Alberto Belloch y Mari Cruz Soriano tampoco quisieron perderse el evento.

 

De izq. a dcha: Iván Acedo, Pilar Alegría, Manuel Teruel y Fernando Beltrán.

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin