Los polígonos en Zaragoza capital y su entorno próximo

El estudio finalizado en el mes de noviembre presenta un análisis del estado de los polígonos industriales de la ciudad de Zaragoza y de su periferia más próxima.

En el Consejo Aragonés de Cámaras, se gestionan dos servicios relacionados con los polígonos. El primero, puesto en marcha en 2006, tras 2 años de trabajo, que se concreta en “Polígonos en Zaragoza y provincia”, y se puede consultar a través de la página Web:

www.camarasaragon.com/zaragoza/poligonos

Respecto al segundo servicio, durante el 2009, desde de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y con la coordinación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, se desarrolla y ejecuta el proyecto de características similares al mencionado anteriormente, “Polígonos digitales en Teruel”, para el territorio de Teruel y su provincia, con la información disponible en:

Tras el análisis pormenorizado, y según los criterios evaluados de antigüedad del polígono, tamaño, ubicación geográfica, grado de ocupación, se pone de manifiesto que en Zaragoza capital y su entorno próximo (sobre un total de 39 polígonos industriales/empresariales) se pueden exponer las siguientes conclusiones:

Fecha publicación: 19 de diciembre de 2011

Atención al cliente Cámara Zaragoza