Los directivos de la Cámara visitan la Estación Experimental del Aula Dei

Berta Lorente, Jesús Val, José Miguel Sánchez, Nieves Ágreda, Nacho Peláez, Inma Martínez, Pilar Fernández, Paz Montenegro y Juan José Sanz.

El Comité de dirección de la Cámara de Comercio de Zaragoza se reunió el pasado viernes en las instalaciones de la Estación Experimental del Aula Dei (EEAD), con motivo del 75 aniversario de este centro de investigación aplicada al sector agroalimentario. Allí, el director general de la Corporación, José Miguel Sánchez, y los miembros de su equipo directivo pudieron conocer el funcionamiento de las instalaciones, gracias a las explicaciones de su director, Jesús Val. La misión de la EEAD es aportar al sector materiales y tecnologías para aumentar su competitividad y sostenibilidad, por eso su actividad abarca desde la investigación científica a la formación, la colaboración público-privada y la difusión de resultados.

Berta Lorente firma en el libro de visitas.

La estación, perteneciente al CSIC, el Centro Superior de Investigaciones Científicas, celebra su aniversario con una exposición que recorre su historia y principales hitos. Una muestra que pudieron visitar los directivos al término de la reunión, y en cuyo libro de visitas firmó la vicepresidenta primera de Cámara Zaragoza, Berta Lorente.

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin