Llega a Zaragoza el Festival Mundial de la Felicidad

Cámara de Zaragoza

Llega a Zaragoza el Festival Mundial de la Felicidad

Zaragoza, 11/01/23.– Entre el 17 y el 20 de marzo la felicidad será la protagonista en Zaragoza, pues tendrá lugar en el Auditorio el Festival Mundial de la Felicidad (World Happiness Fest), el mayor evento sobre felicidad y bienestar del mundo. Más de 100 expertos abordarán temáticas diversas a través de conferencias, talleres, mesas redondas, actividades con niños, conciertos… Puedes consultar la agenda completa aquí.

El festival está organizado por la Fundación Mundial de la Felicidad, que dirige en España Raúl Varela. La fundación tiene como objetivo profundizar y proponer ideas para mejorar el bienestar de las personas en diferentes ámbitos de la vida: salud mental y emocional, bienestar laboral, liderazgo humanista, nuevas tecnologías, políticas públicas, educación emocional y positiva, planeta y sostenibilidad, mindfulness, música, gastronomía, deporte, etc.

Raúl Varela estará en Zaragoza los días 12 y 13 de enero para presentar el festival públicamente y ampliar toda la información posible sobre el mismo. Así, participará el jueves 12 en un vino español organizado por Cámara Zaragoza con empresas e instituciones que quieran apoyar este evento (inscripciones en redaccion@camarazaragoza.com).

El evento espera contar con más de 3.000 asistentes presenciales, más de 1 millón de participantes online y una comunidad global de más 10 millones de personas repartidas en diferentes sedes existentes por todo el mundo.

Última actualización: 11 de enero de 2023

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta