Cámara de Zaragoza

Licitación suministro de material lúdico-tecnológico e informático y de servicios para la gestión, coordinación e impartición de cursos en el Centro denominado «Tecno-Ocio»

BOPT de 20/08/2008
Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A. – Suministro de material lúdico-tecnológico e informático y de servicios para la gestión, coordinación e impartición de cursos en el Centro denominado «Tecno-Ocio»
Anuncio de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A. por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto del contrato mixto que se indica a continuación:
I. Objeto del Contrato.- Será objeto del contrato el suministro de material lúdico- tecnológico e informático y de servicios para la gestión, coordinación e impartición de cursos en el Centro denominado «Tecno-Ocio».
II. Tipo de licitación.- El tipo de licitación a la baja será de 120.103,30 Euros, donde se entiende incluido el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido.
III.- Financiación.- Las obras serán financiadas por la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A. mediante las aportaciones realizadas al 50 % por el Excmo. Ayuntamiento de Teruel y la Unión Europea con cargo al Programa de Iniciativa Comunitaria URBAN II Teruel.
IV.- Consulta del Expediente.- El Pliego de Condiciones, junto con la totalidad de los documentos que integran el expediente, estarán de manifiesto en la oficina de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A., sita en la calle Tomás Nougués, núm. 1, 1º piso, de Teruel, núm. de teléfono 978 617 054, a partir de la publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia del anuncio de licitación y hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Asimismo, el citado Pliego de Condiciones estará disponible en la página web urbanteruel.es
V.- Plazo de presentación de proposiciones.- Las ofertas se presentarán en la citada oficina en días y horas hábiles, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia.
VI. Criterios objetivos de valoración.- Los contenidos en el Pliego de Condiciones.
VII. Apertura de proposiciones.- La Mesa de contratación se reunirá a las trece horas del séptimo día hábil siguiente de la expiración del plazo de presentación de proposiciones

Fecha publicación: 22 de agosto de 2008

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta