Cámara de Zaragoza

Las pymes aragonesas podrán contratar su propia web desde 65 euros al año gracias al programa NEW

Potenciar la presencia en Internet de la pequeña y mediana empresa es el objetivo del Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) del Ministerio de Industria (www.programa-new.es), cuya caravana itinerante recalará en Aragón el próximo 17 de diciembre. A través de esta iniciativa, los empresarios podrán contratar su propia página web desde 65 euros anuales.

El Programa NEW forma parte del Plan Avanza y está dirigido a todas las empresas con menos de 250 empleados así como a todos los empresarios autónomos. Con la intención de llegar al mayor número de empresarios posible, se han puesto en marcha unos talleres de iniciación a la web empresarial, de acceso libre y gratuito, que recorren, desde el pasado 11 de septiembre, las distintas comunidades autónomas. En Aragón, los talleres NEW tendrán lugar los próximos días 17 de diciembre en Huesca, el 18 en Zaragoza y el 19 en Teruel.

Las jornadas están planteadas de un modo práctico y participativo: los empresarios aprenden la importancia de lograr un buen posicionamiento para su negocio en Internet mientras se les guía, paso a paso, hasta que cada asistente configura su propia web empresarial en versión ‘demo’. Un grupo de expertos les asesora de forma personalizada en el proceso de abrir una sucursal digital para su negocio.

Las pymes acogidas al Programa NEW pueden conseguir su propia página web en condiciones preferentes, por debajo del precio de mercado. Así, los empresarios aragoneses podrán contratar los servicios de alojamiento, dominio, herramienta de creación de web y correo electrónico corporativo desde 65 euros anuales.

Asimismo, el Programa NEW pone a disposición de los empresarios una línea telefónica de atención y asesoramiento permanente (900 22 33 22) y una página web, www.programa-new.es, donde todos los interesados podrán solicitar tanto su participación en los talleres del Programa NEW como consultar las diferentes ayudas y promociones que les permitirán conseguir una web propia de un modo sencillo y económico.

En Aragón son tres las empresas colaboradoras del Programa NEW que facilitan la contratación del paquete web a todos los empresarios que se acojan a la promoción antes del próximo 29 de febrero: Telefónica, Recol y Nominalia. Todas ellas han sido seleccionadas mediante un procedimiento basado en los principios de publicidad y concurrencia.

Fecha publicación: 29 de noviembre de 2007

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta