Cámara de Zaragoza

Las empresas del Pleno, en acción

Las organizaciones que forman parte del Pleno de la Cámara participan activamente en proyectos de impulso al tejido empresarial y no pierden la oportunidad de dar visibilidad a su trabajo ordinario. Presentamos dos acciones realizadas recientemente por miembros de la «familia» de la Cámara.

La farmacia de Francisco Javier Ruiz-Poza forma parte del proyecto ‘Volveremos’ para activar el comercio local. Dentro de las acciones para impulsar este proyecto de una forma actual y amena, han creado este divertido vídeo, protagonizado por las empleadas, para animar a los clientes a consumir:

 

También la Federación de Industrias del Textil (FITCA), con Luis Aparicio al frente, ha presentado la Aragón Fashion Hub, una iniciativa que nace con la voluntad de afrontar los dos grandes desafíos del sector de la moda textil: transición ecológica y transformación digital, basados en un modelo de innovación abierta e involucrando a todos los agentes de la cadena de valor, como son el diseño, el proceso productivo, la distribución, el punto de venta y el consumidor final.

Última actualización: 17 de junio de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta