Las Cámaras reconocen la trayectoria de Pérez Cebrián al frente de Caja Rural de Teruel

Con motivo de su jubilación como director de la Caja Rural de Teruel, las Cámaras de Comercio aragonesas quieren expresar su reconocimiento a la labor desempeñada por José Antonio Pérez Cebrián al frente de la entidad bancaria, entidad que ha dirigido durante más de 25 años y a la que ha permanecido ligado desde 1981. Las Cámaras destacan su defensa de una entidad bancaria aragonesa ligada al territorio y una carrera profesional marcada por la dedicación y el servicio a las empresas, especialmente en la provincia de Teruel.

El Consejo Aragonés de Cámaras expresa así su admiración y agradecimiento a Pérez Cebrián por su trayectoria y por su colaboración al impulso económico y empresarial de Teruel, donde es consejero en una veintena de empresas de todos los sectores y donde acaba de ser elegido presidente de la CEOE.

Por último, también quieren ensalzar su apoyo a distintos proyectos económicos, sociales y culturales de interés para el desarrollo de Aragón, como patrono en diversas fundaciones.

Última actualización: 16 de mayo de 2019

Contacto General Cámara Zaragoza