Las Cámaras de Comercio aragonesas y Carlos Barrabés reciben los Premios Aragón 2011

El presidente destaca a los premiados en el Día de Aragón como “ejemplo del Aragón moderno, abierto e internacionalizado que hemos construido”

Iglesias ha felicitado a Carlos Barrabés por su éxito empresarial y a las Cámaras por su papel en la acción exterior de las empresas aragonesas

En su discurso en el Día de Aragón ha resaltado a los galardonados como “modelo de lo que queremos ser y de cómo debemos trabajar”

Acto institucional del Día de Aragón. De izquierda a derecha: Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Huesca, Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Zaragoza, Marcelino Iglesias, presidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, vicepresidente del Gobierno de Aragón, el empresario Carlos Barrabés y Manuel Blasco, presidente de la Cámara de Teruel.

El presidente ha subrayado el éxito empresarial de Barrabés y ha recordado que forma parte de los foros internacionales más prestigiosos

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha tenido hoy palabras de felicitación y de agradecimiento a la labor de Carlos Barrabés y de las Cámaras de Comercio de Huesca, Zaragoza y Teruel en el acto institucional del Día de Aragón, en el que se ha hecho entrega del Premio Aragón 2011 al empresario Carlos Barrabés, y del Premio Aragón Internacional a los representantes de las tres Cámaras aragonesas.

Marcelino Iglesias ha destacado que los galardonados “son un buen ejemplo del trabajo bien hecho”, del Aragón “moderno, abierto, internacionalizado que hemos construido y en el que debemos seguir profundizando y avanzando en los próximos años”. A ellos les ha hecho llegar la felicitación en nombre de todos los aragoneses, “porque sois el ejemplo a seguir. Sois un modelo de lo que queremos ser y de cómo debemos trabajar”.

Del empresario Carlos Barrabés, Premio Aragón 2011, ha dicho que con su trabajo “ha demostrado cómo desde un valle del Pirineo, desde el rincón más alejado de Aragón, se pueden alcanzar cotas de excelencia sin precedentes”. Asimismo, en su intervención, el presidente ha subrayado el éxito empresarial de Barrabés y ha recordado que forma parte de los foros internacionales más prestigiosos y “su trabajo es conocido en todos los rincones del mundo”.

El presidente Iglesias ha mencionado también a Manuel Teruel, Manuel Rodríguez Chesa y Jesús Blasco, presidentes de las Cámaras de Zaragoza, Huesca y Teruel y Premio Aragón Internacional 2011. A ellas se ha referido para hablar de la internacionalización de las empresas aragonesas y de cómo las Cámaras “han sido el principal acicate de la salida al exterior de nuestras empresas”.

Además, ha hecho una mención especial a la Feria de Zaragoza, de la que ha dicho es una de las instituciones “emblemáticas” de nuestra Comunidad, situada hoy entre las tres primeras de España y “uno de los motores más importantes de Zaragoza y Aragón”.

Última actualización: 27 de mayo de 2011

Contacto General Cámara Zaragoza