Las Cámaras aragonesas se suman al proyecto ‘Coalición de empresas por el planeta’ | Medio ambiente | Cámara Zaragoza

Las Cámaras aragonesas se suman al proyecto ‘Coalición de empresas por el planeta’

Manuel Teruel y José Ángel Rupérez, tras la firma del convenio.

Zaragoza (16/07/2018). Conseguir un marco regulatorio favorable al desarrollo de las empresas que apuestan por la economía circular, promover en la sociedad la demanda de productos y servicios verdes, y favorecer la difusión de buenas prácticas para desarrollar empresas más innovadoras y sostenibles son los objetivos del Proyecto ‘Coalición de empresas por el planeta’ (COEPLAN) al que se han sumado hoy las Cámaras de comercio aragonesas.

Así lo han ratificado esta mañana Manuel Teruel, presidente del Consejo Aragonés de Cámaras, y José Ángel Rupérez, presidente de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) en un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. De este modo las Cámaras participarán en las actividades de la Coalición para estimular la economía circular y difundirán esta iniciativa entre las empresas aragonesas.

COEPLAN es un proyecto piloto dirigido a las pymes aragonesas que quieran tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta y que se encuentren en uno de estos grupos:

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Medio ambiente

Sede central
976 30 61 61 (ext. 271)
medioambiente@camarazaragoza.com