Cámara de Zaragoza

Lanzan una web de educación financiera para empresarios y emprendedores

Ayer fue presentado Edufiemp, un portal web lanzado por Unicaja en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga en el marco del proyecto Edufinet destinado a la educación financiera. Este nuevo servicio pretende dar respuesta a muchas dudas de empresarios y emprendedores a este respecto.

El proyecto es el primero realizado en nuestro país en materia de educación financiera para nuestro colectivo y se irá actualizando para dar cabida a nuevos conceptos así como modificar los textos según cambios legislativos o de cualquier índole. Pretende de esta manera convertirse en una ayuda en las tomas de decisiones financieras de un negocio.

Si bien nuestro país está muy falto de iniciativas en esta dirección lo cierto es que se echa de menos que el proyecto cuente con su propio dominio ya que para acceder a él hay que hacerlo mediante el portal de Edufinet. El diseño, por otro lado, aunque funcional no deja de ser bastante sobrio y poco atractivo. Está pidiendo a gritos un buscador entre otras cosas.

www.edufinet.com/edufiemp

Más información.

Fuente: Pymesyautonomos.com

Última actualización: 3 de julio de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta