La seguridad de las personas, la rentabilidad de la instalación y la calidad de producto, objetivos de un buen mantenimiento industrial

Una decena de empresas han participado en un encuentro sobre mantenimiento industrial organizado por el Club Empresa Red y Moreno MRO Soluciones Industriales.

Desayuno mantenimiento industrial

Bien administrado puede generar beneficios. Es una de las conclusiones sobre las ventajas del mantenimiento industrial que se han puesto sobre la mesa en un encuentro organizado por el Club Cámara. A la cita han acudido responsables de mantenimiento y directores técnicos de una decena de empresas de Zaragoza para conocer las nuevas soluciones que existen para realizar un correcto mantenimiento preventivo.

Bajartec, Fm House, BSH Electrodomésticos, Soluciones Binaria, Conrefag, Ariño Duglass, Copiso Soria, Zarain y Servicios, Residencia Reyes de Aragón y Sinve Hispanica son las empresas que han participado en este desayuno de trabajo. Esta nueva iniciativa del Club Empresa Red ha contado con la colaboración de la firma Moreno MRO Soluciones Industriales.

Fecha publicación: 20 de junio de 2016

Club Cámara