Cámara de Zaragoza

La nube que está cambiando la forma de hacer negocios en internet

El nuevo paradigma de operación permite a las empresas brindar más y mejores servicios a los clientes con menores costes

Todo el tiempo y en todo lugar. En la actualidad los consumidores están siempre conectados, y demandan cada vez más servicios online que estén siempre disponibles, de forma rápida, confiable y segura. Los usuarios son los que están impulsando este esquema de negocios, y las compañías que quieran triunfar en el competitivo mercado global necesitan responder a este fenómeno mediante la implementación de nuevas tecnologías que les permitan brindar servicios más ágiles y flexibles.

En este contexto,la computación en nube emerge no sólo como una tendencia pasajera, sino como una herramienta efectiva en términos de costes que les permite a las organizaciones innovar de manera más fácil y mejorar sus prestaciones. La nube es un paso fundamental en el camino que lleva las operaciones de las compañías y el contacto con sus usuarios hacia un medioambiente totalmente basado en la web.

Más información.

Fuente: LaVanguardia.com

Fecha publicación: 1 de diciembre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta