Cámara de Zaragoza

La ministra Reyes Maroto preside la entrega del Premio Nacional Pyme del Año 2019 de Banco Santander y Cámara de España

  • IDE Electric, Pyme del año 2019 en Zaragoza, es una de las 21 finalistas, y compite en la categoría de internacionalización
  • La ceremonia virtual, que se celebrará el lunes 29 a las 12 horas, incluirá conexiones con todos los premiados

 Banco Santander y la Cámara de Comercio de España celebran el próximo lunes 29 de junio, a las 12 horas, la entrega del Premio Nacional Pyme del Año 2019. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidirá la ceremonia virtual que contará con las intervenciones del presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y del consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair.

Además del Premio nacional Pyme del Año 2019, en la misma ceremonia se hará entrega de los Accésits Nacionales de Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. IDE Electric compite con otras tres empresas en la categoría de Internacionalización, un accésit que también ganó en la última edición zaragozana. Las otras finalistas son Forest Chemical Group, de Alicante; Aiuken Solutions, de Madrid; y Lascaray, de Álava.

Al Premio Nacional Pyme del año concurren las empresas Ibarmia Gestinver, de Guipúzcoa; Idai Nature, de Valencia; Generadores Europeos, de A Coruña; Adventia Pharma, de Las Palmas; y Señorío de Montanera, de Badajoz. El acto puede seguirse en este enlace:  Premio Pyme del Año 2019

 

Más de 1.500 pymes participantes

El Premio Pyme del Año, que anualmente convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local. En e2019, tercera edición del Premio, se inscribieron un total de 1.552 empresas de 50 provincias y la Ciudad Autónoma de Ceuta, y participaron 42 Cámaras de Comercio territoriales. Desde 2017, año de su creación, 2.303 pymes han participado en el certamen.

Fecha publicación: 25 de junio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Competitividad

Competitividad

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta