La ‘influencer’ Casilda Finat formará parte del jurado de la Aguja Goyesca

Cámara de Zaragoza

La ‘influencer’ Casilda Finat formará parte del jurado de la Aguja Goyesca

Zaragoza (27/08/2021). Ya falta menos para conocer a los ganadores del certamen de diseño Aguja Goyesca, que valora las mejores creaciones inspiradas en la vida y obra del artista. Lo que sí que sabemos ya son los nombres de dos de los integrantes del jurado. La edición de este año del certamen Aguja Goyesca, marcada por la celebración del 275 aniversario del nacimiento del pintor de Fuendetodos, contará en su jurado con la empresaria e influencer Casilda Finat, que llega al evento de la mano de uno de los patrocinadores, El Corte Inglés y que cuenta en su perfil de Instagram con más de 300.000 seguidores.

Finat se suma así a la nómina del jurado de esta edición, que cuenta con el diseñador Lorenzo Caprile como profesional destacado de la moda, gracias a la colaboración de la Escuela Creadiseño de MasterD, y con otras personalidades relevantes del sector.

El desfile con las colecciones finalistas se celebrará el 24 de septiembre y volverá al espectacular escenario de la Fuente de la Hispanidad, en la Plaza del Pilar. Servirá también para presentar la colección de otoño de El Corte Inglés, que patrocina el premio al mejor diseño profesional, mientras que Coca Cola patrocina el de mejor diseño realizado por estudiantes.

Desde hace cerca de 10 años, la Cámara de Comercio de Zaragoza trabaja en proyectos que pretenden colocar a Goya como un icono que ponga en el mapa a Aragón, Zaragoza y Fuendetodos.

La Aguja Goyesca se engloba dentro de una extensa programación con la que Zaragoza y Fuendetodos exaltan la figura de Goya como uno de los personajes más importantes de la historia y el orgullo de que sea aragonés. Toda la programación de la Semana Goya se podrá consultar muy pronto en la web goyazaragoza.com. Serán nueve días para disfrutar de conferencias, teatralizaciones, recreaciones históricas, gastronomía, actividades escolares, arte, visitas teatralizadas y mucho más. Goya estará presente en toda la ciudad y para ello se contará con la colaboración de todas las administraciones.

Fecha publicación: 27 de agosto de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta