La empresa Cierzo explica las ventajas de tener un blog

Cierzo Development SL es una empresa aragonesa, pionera en la utilización de un blog corporativo. Precisamente esta tarde nos explicaba Carlos Pérez las ventajas de tener un blog y aquí tenemos un buen ejemplo.

… el blog es un excelente arma de posicionamiento en buscadores. Estos buscadores adoran especialmente la estructura de los blogs, y que se publiquen cosas periódicamente en ellos, por lo que el prestigio de la página para el buscador sube, mejorando significativamente la audiencia.

Los blogs no tienen por qué sustituir a las notas de prensa, es más, pueden ser un complemento perfecto. Es en definitiva otra forma de contar lo mismo, ampliado, poniéndole cara a las noticias, invitando a la participación.

… parece que se crea una relación personal. Al adoptar un estilo mas desenfadado del de la mera comunicación corporativa, el cliente se hace una idea de tu manera de pensar, de tus valores. Estás ofreciendo mucha información implícita que el cliente capta a veces de modo incluso inconsciente.

Merece la pena leerlo completo: La importancia de contar con un blog empresarial

Si eres una empresa informática de Aragón que tiene un blog escríbenos y dinos tu fuente RSS, así podremos seguir vuestras novedades y nos haremos eco en esta sección.

Contactar

Foto Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin