Jornada

La Cumbre Infinita. Acto del Club ESADE Alumni Aragón.

«LA CUMBRE INFINITA. RELATO DE UNA EXPEDICIÓN ESPEJO DE UNA EMPRESA» es el título de la conferencia que realizará Valentín Giró (Lic&MBA 82) y Carlos Trenchs (MBA 04) en el acto que se celebrará el próximo 28 de noviembre a las 19h en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

El acto está organizado por El Club Aragón ESADE Alumni, Deloitte y la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Durante la sesión se nos presentarán dos grandes historias. La expedición al K2 por la Magic Line, y el nacimiento y triunfo de privalia.com. Dos aventuras apasionantes que, juntas, nos brindan unas lecciones imprescindibles sobre liderazgo y emprendimiento, basadas en la experiencia personal de sus autores.
Valentín Giró, participó en la conquista del K2 en 2004, una expedición mítica, arriesgada y difícil, donde se reflejó el auténtico espíritu de los grandes alpinistas.

Carlos Trenchs vivió muy de cerca la eclosión de Privalia, un brillante ejemplo de start-up que empieza como una idea y logra el éxito global en tiempo record.

Juntos, en esta conferencia nos ofrecerán una serie de lecciones, especialmente necesarias en tiempos de crisis, que nos muestran lo mucho que podemos aprender de ciertos proyectos de riesgo, de las personas que se atreven a apostar por una idea capaz de dar sentido a sus vidas.

Última actualización: 14 de diciembre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta