La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, nuevo miembro del Club Empresa Líder

Zaragoza (20/09/21). La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), el medio de comunicación autonómico, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Francisco Querol, director general de la CARTV, y Manuel Teruel, presidente de la Cámara.

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión es un medio de comunicación audiovisual público multicanal, garante del interés general que potencia la identidad colectiva de Aragón. El objetivo principal de la Corporación es ser un servicio público esencial que facilite el derecho a la información, ayude a la formación de las personas, entretenga y conecte con las necesidades y aspiraciones de todos los aragoneses. Francisco Querol ha subrayado el compromiso de la CARTV con el desarrollo de las empresas aragonesas y el crecimiento económico y social de esta comunidad. Desde Aragón Radio, Aragón TV y sus canales digitales colaborará con la Cámara de Comercio de Zaragoza dando visibilidad a las iniciativas más innovadoras y los casos de éxito protagonizados por las empresas aragonesas a través de programas de actualidad y tertulias económicas.

Además, hoy también se ha incorporado a esta plataforma, pero en la modalidad Club Fórum Plus, la empresa Abora Energy S.L (Abora Solar), compañía energética con amplia experiencia y trayectoria en el sector de la energía solar especializada, concretamente en el diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos. Su CEO, Alejandro del Amo, ha firmado la adhesión con el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades además del Líder. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con alrededor de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Última actualización: 22 de septiembre de 2021

Contacto General Cámara Zaragoza