La Cámara y el Gobierno de Aragón refuerzan su colaboración

La Cámara y el Gobierno de Aragón refuerzan su colaboración

Zaragoza (18/07/2022). Una representación del Comité Ejecutivo de Cámara Zaragoza, formada por Berta Lorente, María López, Iñigo de Yarza, Enrique Barbero e Ignacio Montaner, y encabezada por el presidente, Jorge Villarroya, han mantenido hoy la primera reunión oficial con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, tras la toma de posesión de este órgano el pasado 23 de junio.

Lambán ha convocado este encuentro con el fin de poner en común el estado de los programas en los que ya se está trabajando y abrir nuevas líneas de colaboración. Durante la reunión, a la que se ha sumado el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se ha hablado de reforzar la colaboración entre ambas instituciones y se ha hecho hincapié en la necesidad de impulsar el tránsito de mercancías, abordando proyectos de futuro para Aragón como la creación de una zona franca en Zaragoza, con una segunda estación de AVE y una mejor conexión para mercancías a través del aeropuerto.

Ambos presidentes han intercambiado impresiones también sobre los planes que ambas instituciones mantienen en materias como el impulso a la competitividad o la internacionalización empresarial. “La Cámara de Comercio está a disposición del Gobierno de Aragón para contribuir al crecimiento de nuestra economía, a la creación de riqueza y a la sostenibilidad empresarial”, ha asegurado Villarroya.

Última actualización: 18 de julio de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza