La Cámara participa en la jornada ‘La universidad en el territorio’

La Cámara participa en la jornada ‘La universidad en el territorio’

Calatayud ha acogido esta semana la celebración de la jornada ‘La universidad en el territorio’. Una actividad dirigida especialmente al sector empresarial de Calatayud y su entorno, con el fin de acercar los servicios con los que cuenta la Universidad de Zaragoza para acercar la investigación a la sociedad. Con el compromiso de impulsar la innovación y la cooperación entre distintas organizaciones, Cámara de Zaragoza ha participado en el evento.

Más de 40 personas han conocido la labor que se desarrolla para acercar los resultados de investigaciones llevadas a cabo en la universidad hasta las empresas, para su puesta en funcionamiento. En esta jornada se ha debatido acerca del programa Erasmus rural que impulsa desde hace varios años UNIZAR junto a la Diputación Provincial de Zaragoza, facilitando la realización de prácticas formativas a estudiantes en municipios de la provincia.

Fecha publicación: 17 de noviembre de 2021

Contacto General Cámara Zaragoza