La Cámara, más cerca y más transparente

La Cámara de Comercio de Zaragoza se encuentra en evolución constante, adaptándose a los cambios y demanda de los sectores a los que nos
debemos. Los medios de comunicación son uno de nuestros grupos de interés más importantes, ya que son un vehículo de transmisión de nuestros valores y nuestra acción en el territorio. El Servicio de Comunicación de la Cámara de Zaragoza, dependiente de la Dirección General, es el nexo entre la institución y los periodistas.
Sin embargo, la comunicación va más allá de las relaciones con los medios. La Cámara de Zaragoza, como Corporación de derecho público, tiene un compromiso con la transparencia. A través del departamento de Comunicación se da cuenta de las acciones, servicios y acuerdos que realiza en su día a día. También ofrece información sobre sus alianzas y la participación de sus representantes en la actividad institucional de
Zaragoza, especialmente su presidencia.
Además, el tejido empresarial es la razón de ser de la entidad cameral. A través del Servicio de Comunicación, se realiza difusión de las informaciones de interés para las empresas y se da publicidad a los estudios económicos publicados por la Fundación Basilio Paraíso, dependiente de la Cámara.
Por último, la Cámara de Comercio Zaragoza se debe a sus órganos de Gobierno, que se articulan a través del Pleno, para los que la Cámara de Comercio mantiene un canal de comunicación abierto, en el que se refleja la hoja de ruta marcada por el Gobierno de la Corporación.
Para facilitar y agilizar su servicio de información, la Cámara de Comercio de Zaragoza abre a través de la web una ventana a la comunicación, en la que se reúne en un único espacio los contenidos informativos, recursos audiovisuales, agenda institucional, identidad corporativa y demás material de interés. Espero que os asoméis a esta ventana y que descubráis más sobre lo que somos y representamos.

Última actualización: 11 de mayo de 2021

Área de Comunicación